5 SIMPLE TECHNIQUES FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

5 Simple Techniques For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

5 Simple Techniques For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



4. Confianza: La confianza es esencial en cualquier relación. Trabaja en construir y mantener la confianza con tu pareja a través de la honestidad y la transparencia.

En la medida en que ambos cónyuges se esfuercen en seguir los mandamientos de Dios, se mantendrán unidos. Mantenerlo a Él a la cabeza del matrimonio ayudará a conservar las prioridades correctas en la vida.

El matrimonio ha sido diseñado por Dios para que funcione y perdure en el tiempo. A continuación, algunos aspectos importantes:

Los intereses de ambos son diferentes y no existe ya la actitud necesaria para cambiarlos. ¡No dejéis que esto ocurra! En una pareja es de vital importancia pasar tiempo juntos haciendo algo que a los dos os guste. 

Es necesario mantener la suposición de que tu pareja, por imperfecta e irritante que parezca a veces, tuvo las mejores intenciones en mente, a pesar del resultado.

In the subsequent 24 hrs, you might acquire an e mail to substantiate your membership to get email messages connected with AARP volunteering.

Trabajo conjunto: un matrimonio es como una sociedad. Ambas partes aportan lo suyo. Trata de trabajar en equipo con tu pareja. Cada uno tiene una labor y cada aporte a esa sociedad es altamente valorable. Tal vez él trabajé fuera de casa, ella se quede al cuidado del hogar; y eso es un buen equipo.

Las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen felices y lo mismo ocurre en la relación de pareja. Un basic gesto como caminar de la mano es un detalle de afecto que une a la pareja y contribuye a que la felicidad de ambos como matrimonio sea plena.

Histórica y científicamente han habido grandes formulaciones en la strategy de que el matrimonio es bueno para su salud fileísica, espiritual y mental, debido a la thought de que, tener una pareja de apoyo, puede hacer que una persona sea más saludable y juntos puedan tener un matrimonio saludable y feliz.

Algunas personas somos muy cabezonas y cuando discutimos con nuestra pareja queremos tener la razón por encima de todo. A veces sabemos que no es así y que nos hemos equivocado, pero nos cuesta aceptarlo.

La verdad es que vivir casado es una labor complicada que requiere dedicación, compromiso, atención y esfuerzo diario; muchas veces se cae en la fantasía que el amor perdura sin hacer nada, se toma como ejemplo la relación de novela, con una vida bella y sin problemas perdiendo de vista la realidad.

Cualquier persona que dice conocer las reglas para un matrimonio feliz no tiene un matrimonio feliz. Esa es una verdad universalmente reconocida, o por lo menos debería serlo.

Por tanto, aunque San Pablo pregone que el hombre es la cabeza de la familia, no dice que haya de ser un tirano. El hombre es cabeza de la mujer, así como Cristo lo es de la Iglesia. De modo que el esposo ha de tener para con su esposa el mismo amor abnegado, ilimitado, dispuesto a verter su sangre y sacrificar su vida, que Cristo tuvo para con la Iglesia, al ofrecer su vida por ella.

Al trabajar juntos para fortalecer estos aspectos, las parejas pueden construir una relación Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno sólida y satisfactoria que dure toda la vida.

Report this page